944 540 330

Promoción, construcción y reformas en Bizkaia

COMPRA TU VIVIENDA AHORA Y PERSONALÍZALA

GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS

CAMPAÑA DE PRECIOS ESPECIALES CON DESCUENTOS DE HASTA 30.000€ EN DICIEMBRE 2018.

DESDE 225.000€

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD

Komentu Kale Residencial, la vivienda de tu vida

komentu kale residencial

Una única vivienda por planta, trastero y garaje, en una calle peatonal en el centro de Durango.

Privacidad, accesibilidad y amplitud en un edificio de nueva construcción, con un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico, pensada para el confort, el bajo mantenimiento y el ahorro energético

Instalaciones modernas y eficientes, adaptadas a la vida de hoy, y de mañana.

Un edificio de nueva construcción, con todas las comodidades, y la calidad, accesibilidad y eficiencia energética de los sistemas constructivos más modernos, totalmente exterior, dotando de luz natural a las estancias más importantes.

Y para terminar, la calidad de materiales y acabados, característica de Grupo Bein, quienes cuidamos al máximo los detalles. 30 años de clientes satisfechos nos avalan. Nos encargamos tanto de la promoción como de la construcción del edificio, controlando la calidad y adaptando las viviendas a las necesidades de nuestros clientes.

Amplitud • Comodidad • Accesibilidad • Ahorro energético • Aislamiento acústico • Amplios trasteros y garajes

 

También te ofrecemos la posibilidad de la personalización de tu vivienda a tu gusto. Consúltanos y pide toda la información sin compromiso.

Plano situación

Plano distrubución planta-tipo


 

Representación 3D del salón de la vivienda

Haga Click sobre la imagen para ver la visita virtual del salón (Compatible con Google CardBoard y gafas 3D para móviles).

Solicita información

Introduce tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte de todo lo que necesites saber.