944 540 330

Promoción, construcción y reformas en Bizkaia

 

Grupo BEIN, construyendo viviendas desde 1.988

 


DIVISIONES

- Promoción de viviendas, en las que somos también constructor, para controlar la calidad de nuestro producto
- Construcción. Construimos viviendas individuales o colectivas, y también edificios terciarios o industriales directamente para el promotor.
- Rehabilitación, dirigida a edificios de viviendas colectivas, edificios comerciales o de servicios, como colegios, oficinas o comercios.
- Reforma de viviendas, locales y oficinas, con o sin proyecto previo.
- Mantenimiento de edificios de viviendas, oficinas o de uso terciario.
- Alquiler de viviendas

Abarcamos casi todos los servicios relacionados con la construcción y la vivienda, con la calidad confirmada por nuestro largo historial de obras.

 


GARANTÍAS

Apostamos por dar a nuestros clientes garantía de servicio y de producto, porque sabemos que es la fórmula del éxito a largo plazo

Disponemos de nuestro departamento técnico propio para diagnosticar patologías o necesidades, aplicar la normativa vigente y resolver todas las incidencias que puedan surgir.

Estudiamos profundamente nuestros presupuestos y la planificación temporal para eliminar las desviaciones. Hacemos seguimiento de nuestras obras y realizamos inspecciones de calidad en todas las fases de la obra para garantizar la calidad de nuestro producto.

 


FINANCIACIÓN A MEDIDA A COMUNIDADES

Facilitamos la financiación de obras en comunidades de propietarios mediante la planificación de pagos en mensualidades o bien, si las necesidades son mayores, mediando con entidades financieras para conseguir las mejores condiciones para la comunidad

POLÍTICA DE CALIDAD

En grupo BEIN estamos plenamente comprometidos con la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Esto se traduce en un esmerado trato personal con ellos y en una gestión eficiente y documentada, que se refleja en nuestro sello de calidad ISO9001:2015.

También nos ha sido otorgado el sello de calidad BIEBA, creado por la Asociación de Promotores y Constructores de Bizkaia (ASCOBI), junto a un pequeño grupo de empresas dedicadas a la rehabilitación, y que acredita la solvencia técnica y económica de la empresa, y que monitoriza constantemente el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad en la construcción, verificando que todos los trabajadores está asegurados y pagados, y que no se pone en riesgo su seguridad en la realización de los trabajos, liberando así de responsabilidad a nuestros clientes.